Este fin de semana se llevará a cabo el Torneo Nacional de Tejo en Malargüe

Equipos de diferentes punto de Mendoza y el resto del país se darán cita del 21 al 23 de octubre para una nueva edición de esta competencia.

 

Durante el próximo fin de semana se realizará un nuevo torneo nacional a nivel deportivo en nuestro departamento y será el tejo la disciplina protagonista. Múltiples equipos dirán presente en Malargüe para competir y ser parte de este certamen, que comenzará con la ceremonia de apertura el viernes, para dar paso a los partidos durante el sábado y domingo posteriores.

 

Desde la organización recordaron que esta será la séptima edición del torneo y tendrá un formato de equipos de tríos mixtos. Las edades para participar serán por categorías de 8 a 49 años, de 50 a 64 años y de 65 años en adelante.

 

Estos son los últimos días de preparativos, en los que todas las delegaciones que formarán parte del certamen confirmarán su participación. “Tenemos muy buenas expectativas para el torneo” afirmó Nancy Andrade, desde la organización.

 

El día viernes 21 será la presentación formal del torneo, donde se recibirá a las delegaciones participantes en el Polideportivo desde las 18 hs. En cuanto a los partidos, comenzarán el día sábado 22 desde las 8 de la mañana en las canchas de tejo municipales.

 

Por último, la entrada será completamente libre y gratuita y se invita a toda la comunidad a vivir una nueva edición del Torneo Nacional de Tejo en nuestro departamento.

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp