Los delegados rurales continúan haciendo mejoras

 

Ya sea en las viviendas de los vecinos o en los espacios públicos, el personal de las distintas zonas avanza en sus tareas.

 

 

Periodicamente, los delegados rurales dan a conocer las distintas actividades que realizan en sus parajes o distritos con la intención de mostrar los mejoramientos que van haciendo. En esta oportunidad, les contamos acerca de Ranquil Norte y de La Junta.

 

Hugo Correa, referente de Ranquil Norte, informó que en el último tiempo han realizado pintura del cierre perimetral de turismo, arreglo en la casa municipal con reboque y pinturas, mejoramientos en la banquina de RN 40 a la altura del centro del pueblo, ya que por las lluvias se desmoronó una de las partes, y que siguen colaborando con los vecinos en tareas como cierres perimetrales y calzado de pozos ciegos.

 

 

También especificó que han llegado a algunos de los puestos de la zona y próximamente continuarán con los restantes. Añadió que ya está en ejecución el curso de informática.

 

Aprovechó la oportunidad para agradecer al señor Intendente por la colaboración del grupo electrógeno, la carpa y las sillas para el festejo de los 75 años de la escuela Hector Alfredo Cubo.

 

 

No obstante, Margarita Forquera, delegada de La Junta destacó la ayuda recibida de parte de la Coordinación de Acción Social y Emergencia Habitacional, a cargo de Fernando Ojeda, quienes estuvieron aportando nylon a los vecinos que fueron perjudicados en los techos de sus casas por las intensas lluvias.

 

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp