Pincheira Trail volvió a ser un éxito

En la segunda edición de esta carrera, más de 280 corredores se dieron cita en Castillos de Pincheira para ser parte de esta competencia.

 

Pasó la segunda Pincheira Trail y generó un gran espectáculo a nivel deportivo, con múltiples atletas y la compañía del público en general, en una jornada acompañada por un excelente clima para correr. Desde la organización, Mauro Arriagada brindó un balance de la prueba, mencionando los detalles de la carrera.

 

Desde las 7 de la mañana se comenzaba a vivir Pincheira Trail con los preparativos finales, dando comienzo a la competencia a las 8.30 hs, largando los 21K, cinco minutos después partieron los 12K y pasado este mismo lapso de tiempo, salieron los 7K. “Fue un gran día para recibir a todos los visitantes y corredores que hacen esta carrera” afirmó Arriagada.

 

Respecto a la cantidad de participantes de esta prueba, fueron un total de 284 los atletas que se sumaron a este desafío. Este número sorprendió a la organización, ya que comúnmente, algunos cupos suelen ser invitaciones e inscripciones de última hora, como pueden ser las de categorías elite, quienes suelen tener una apretada agenda deportiva. “Largaron y terminaron todos, se vivió una verdadera fiesta, con un marco imponente” sumó el profesor Mauro Arriagada.

 

Agregó que los competidores se fueron muy conformes con el trazado del circuito, que fue preparado para que nadie tuviese inconvenientes. Asimismo, brindaron sus sensaciones positivas sobre los puestos de hidratación y demás detalles que hacen al evento.

 

CLASIFICACIÓN FINAL – PINCHEIRA TRAIL 2022

 

Galería de fotos:

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp