Malargüe se promocionó en Chile

 

Durante cuatro días, un equipo de la Dirección de Turismo de Malargüe estuvo en el vecino país para acercarles la oferta turística de este verano.

 

 

La Dirección de Promoción y Políticas Turísticas estuvo visitando Talca y Curicó, en la Región del Maule, para promocionar a Malargüe en esta próxima temporada de verano. Se reunieron con la gobernadora de la región del Maule, Cristina Bravo y el delegado presidencial Humberto Aqueveque para tratar diversas temáticas concernientes al desarrollo del Paso Pehuenche y el turismo regional.

 

 

En palabras del director Marcelo Rivarola exteriorizó que fue una agenda de trabajo amplia en Talca para “dialogar y establecer puntos en común de trabajo que fortalezcan el turismo, pensando en una micro región que pueda desarrollar estas actividades teniendo en cuenta el Paso Pehuenche como eje comercial turístico”.

En este sentido la comitiva participó de un Work Shop, donde presentaron la oferta gastronómica, hotelera, de agencias y de experiencias con la que cuenta Malargüe.

 

Tanto en Talca como en Curicó presentaron un stand en el shopping y Mall, al que se acercaron gran cantidad de público interesado en conocer el sur de Mendoza. Hubo concursos y regalos.

 

“Hemos trabajado todo este tiempo para lograr este perfil posicionado de Malargüe en el sector del turismo y buscamos que esto sea internacional también”, explicó Rivarola.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp