Brindarán una capacitación sobre forestación en Malargüe

 

La misma tendrá lugar esta semana en el Centro de Convenciones y Exposiciones Thesaurus. La entrada es libre y gratuita.

 

 

Con la organización de la Dirección de Agricultura del Ministerio de Economía y Energía provincial; la Facultad de Ciencias Agrarias de la UnCuyo y la Municipalidad de Malargüe se llevará a cabo la capacitación sobre forestación en nuestro departamento. Ésta se hará el miércoles 2 de noviembre, en el Centro de Convenciones y Exposiciones Thesaurus, de 9 a 13 horas.

 

Durante el encuentro abordarán distintas temáticas entre las que se destacan aspectos y alternativas posibles; la importancia económica y ambiental; las cortinas forestales y potencialidades productivas; Ley Nacional N° 25.080 sobre «Inversiones para Bosques Cultivados» y distintos tipos de financiamientos como el del fondo provincial para la transformación y el crecimiento; Mendoza Activa 4 para dar a conocer las distintas líneas que estarán disponibles; entre otros puntos.

 

Valentina Navarro, desde el Ministerio Provincial de Economía, indicó que es importante esta capacitación para diversificar la matriz productiva agrícola dentro del departamento de Malargüe, por lo que invitó a la comunidad en general a sumarse a esta propuesta.

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp