La Agencia de Desarrollo Educativo invita a reflexionar sobre el Acoso Escolar

 

Este jueves 3 de noviembre se celebra el Día Internacional contra la Violencia y el Acoso Escolar, incluido el Ciberacoso.

 

 

Este día tiene como objetivo sensibilizar a las personas a escala mundial acerca del problema de la violencia en línea y el ciberacoso, sus consecuencias y la necesidad de ponerles fin. También hace un llamado a los alumnos, padres y demás miembros de la comunidad educativa, las autoridades encargadas de la educación y los diversos sectores y asociados a ponerle atención a este problema para incitarlos a contribuir a la prevención de la violencia en línea, con miras a garantizar la seguridad y el bienestar de niños y jóvenes.

 

La directora de la Agencia de Desarrollo Educativo, dependiente de la Municipalidad de Malargüe, Prof. Verónica Bunsters propone mirar y reflexionar sobre dos de las disertaciones de los prestigiosos expositores que participaron del 2º congreso provincial de educación y sociedad y 3º congreso argentino chileno de educación, donde se trataron con gran responsabilidad cada una de las problemáticas del acoso escolar.

 

 

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp