Ojeda dio a conocer cuál será el agasajo para los empleados municipales

El próximo martes 8 de noviembre se celebra el Día del Trabajador Municipal y el Intendente decidió reconocer a los agentes por el esfuerzo y compromiso manifestado cada día.

 

 

Desde 1959, cada 8 de noviembre se celebra el Día del Trabajador Municipal en Argentina, fecha en la que se constituyó la Confederación de Obreros y Empleados Municipales de la República Argentina (COEMA), la organización sindical que agrupa a todas las Federaciones de Trabajadores Municipales de las provincias.

 

En este sentido, el intendente reconoció que los agentes municipales tendrán, mediante el decreto 1675/2022, asueto administrativo municipal el lunes 7 de noviembre y a modo de presente recibirán un voucher similar al del año anterior.

 

Paola Paleico, secretaria de gobierno, especificó que los detalles del regalo serán informados la semana que viene y aclaró que la decisión de pasar el asueto al día lunes, se debe justamente a que los empleados gocen de un fin de semana largo.

 

Pese a ello indicó que, de igual manera, la Municipalidad de Malargüe mantendrá una guardia pasiva ya que es necesaria por algunos tipos de trabajos que realizan algunos empleados, como por ejemplo: las que tienen que ver con la emergencia.

 

En el marco de la celebración por el Día de Empleado Municipal, el Jefe Comunal expresó que los agentes merecen el reconocimiento por la vocación y el servicio que demuestran diariamente en sus tareas, brindando sus conocimientos y experiencias para el logro de los objetivos propuestos; los que ayudan al progreso de la Ciudad.

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp