Artistas malargüinos mostrarán su talento en Mendoza

 

Una delegación de talentosos artistas llegará a la provincia para mostrar la cultura de nuestro destino.

 

 

En el marco de un nuevo aniversario del departamento de Malargüe, la Dirección de Cultura en conjunto con la senadora Jésica Laferte organizaron una exposición en la capital mendocina para que los vecinos puedan disfrutar de la cultura de nuestra ciudad.

 

Facundo Lineros, director de cultura comentó que Malargüe estará presente en la Legislatura Provincial el lunes 14 de noviembre con una delegación artística conformada por el coro municipal Hugo Cabrera, elenco artístico municipal Charú y una exposición fotográfica “Sucesores” a cargo de Rolando Poblete.

 

“Malargüe presentará su cultura y una degustación gastronómica haciendo mención al nuevo aniversario del departamento”, apuntó al tiempo que reconoció que la intención es mostrar al público mendocino lo que ofrece la localidad sureña. Asimismo valoró a los artistas que se unieron a esta propuesta.

 

En este sentido, Rolando Poblete rescató que la muestra Sucesores nació desde el Archivo Histórico de Malargüe, la misma cuenta la historia del criancero local y la vida de campo. Añadió el valor que le dan estas fotografías a la cultura de campo.

 

Especificó que la exposición se hará en la sala Gobernadores de la Casa de Gobierno, desde la semana próxima y hasta fines de noviembre para que los mendocinos puedan apreciarla.

 

Agradeció a Jésica Laferte por las gestiones para que esta muestra pueda ser llevada a la capital mendocina.

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp