Ojeda saludó a los empleados municipales en su día

 

Cada 8 de noviembre se celebra el Día del Empleado Municipal y el intendente malargüino no dejó pasar la oportunidad de saludar a los agentes y valorar el trabajo que realizan día a día.

 

 

En medio de la protesta que se desarrolla en la ciudad de Mendoza, con el objetivo que se abra el debate nuevamente sobre el sector y se discutan los proyectos que buscan flexibilizar la ley 7722, o la habilitación de la actividad minera metalífera en Malargüe; el intendente Juan Manuel Ojeda no pasó por alto esta fecha y saludó a los agentes municipales en su día.

 

“Conozco la familia municipal de toda la vida y por eso -en esta gestión- estamos haciendo todos los esfuerzos posibles por lograr mejoras continuas en su beneficio. Les hago llegar un saludo muy especial en su día, reconociendo su valioso trabajo, aporte y compromiso con el vecino y con Malargüe”, expresó.

 

Paralelamente a la salutación, el mandatario valoró y resaltó el esfuerzo que ponen de manifiesto los agentes cada día para cumplir con su labor y deseó que todos puedan disfrutar de su jornada.

 

Recordemos que cada 8 de noviembre, los empleados y trabajadores de los municipios de todo el país conmemoran la fecha con el cese de actividades, en virtud de las resoluciones locales y, este año, el asueto se definió para el lunes 7 de noviembre considerando la posibilidad de hacer un fin de semana largo.

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp