Este martes 15, reinauguran el Punto Digital

Con renovaciones en sus instalaciones, el sitio tecnológico invita a las personas a hacer uso del mismo.

 

 

Partiendo de que el Punto Digital es un espacio público de inclusión digital que brinda conectividad, capacitaciones y acceso a las nuevas Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC) y que estos sitios aportan al conocimiento, participación y entretenimiento, la Municipalidad de Malargüe, a través de la Agencia de Desarrollo Educativo reacondicionaron las instalaciones que se encuentran en el departamento.

 

Ante ello, la directora de la Agencia de Desarrollo Educativo, Prof. Verónica Bunsters invitó a la comunidad a participar de la reinauguración del Punto Digital que tendrá lugar el martes 15 de noviembre a las 19:30 horas. Recordamos que este espacio se encuentra ubicado en calle Cacique Anca Amun Nº 1560 del Bº Municipal, -detrás de la Escuela Aborigen Americano-.

 

La funcionaria indicó que esta gestión se pudo lograr gracias al gran trabajo realizado por el personal del Punto Digital y el apoyo del señor intendente municipal Lic. Juan Manuel Ojeda.

 

Por último, y no por ello menos importante, Bunsters anticipó que el Punto Digital está equipado con tecnología de punta y dividida en tres módulos:

 

  1. Aprendizaje: con notebooks, escritorios, biblioteca, televisor cámara de foto y video.
  2. Cine: con notebook, proyector, pantalla, consola de audio, parlantes y micrófonos.
  3. Entretenimiento: con 2 televisores, consolas de juego, Joysticks, juegos, puff y biblioteca baja.

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp