Ojeda cumplió con la entrega del televisor a la escuela Héctor Cubo

 

El Jefe Comunal recibió a los alumnos del establecimiento rural, quienes se acercaron a retirar la TV por el edificio municipal.

 

 

Aprovechando su estadía en la ciudad de Malargüe, con motivo de participar de las Olimpiadas Rurales y los actos por el aniversario del departamento, los alumnos de la escuela Héctor Alfredo Cubo, de Ranquil Norte, visitaron la Municipalidad de Malargüe y fueron recibidos por el intendente Lic. Juan Manuel Ojeda.

 

La llegada de los pequeños al edificio municipal no tenía carácter de recorrido educativo, pues ellos tenían un propósito distinto, vinieron a buscar el televisor 54´´ que el Intendente se comprometió a entregarles en el marco del aniversario de la escuela Héctor Alfredo Cubo, que se hizo el mes pasado.

 

Con esta donación, los estudiantes podrán disfrutar de los partidos del mundial en la institución educativa y alentar a la selección en cada partido, entre otras funcionalidades que tendrá el equipamiento durante su vida útil.

 

Ojeda se mostró muy contento por la alegría de los estudiantes, quienes con sonrisas en sus rostros y con la TV en sus manos, emprendieron su regreso.

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp