Este sábado se viene una nueva Maratón Nocturna

Transitando los últimos días previos a la tradicional competencia, sólo restan detalles antes del evento deportivo más importante del departamento.

 

Faltan tan sólo tres días para la Maratón Nocturna 2022, el tradicional evento deportivo de Malargüe, que convoca a múltiples competidores a nivel local como de otros puntos de la provincia, el país o el resto del mundo. Comenzará este sábado 26 con las categorías infantiles desde las 14 hs, la cual se extenderá hasta las 16 aproximadamente; mientras que desde las 19, se llevará a cabo la segunda parte. Las distancias con las que contará esta edición de la maratón serán kids, que dependerá de las edades de los chicos, 5K y 13K para adolescentes y adultos.

 

Cabe destacar que desde hace varios días cerraron las inscripciones para los adultos, pero los menores aún tienen la posibilidad de anotarse para competir. En cuanto a la entrega de kits, se realizará en el Centro de Convenciones Thesaurus, en horario de 9 a 13 hs.

 

Como habrán podido apreciar los conductores de la ciudad, en estos últimos días los corredores se han estado entrenando por algunas de las avenidas principales, como son San Martín, Rufino Ortega y Esquivel Aldao. Se pide la colaboración y el respeto de los vecinos para con los atletas, para evitar todo tipo de accidentes. Asimismo, se solicita también la colaboración con los encargados de la señalización que se colocará en las calles de Malargüe durante el día de la competencia.

 

Se invita a toda la comunidad a presenciar la competencia más importante a nivel deportivo con la que cuenta Malargüe. Del mismo modo, se recuerda que la maratón también se transmitirá en vivo por la cuenta de Facebook de la Municipalidad de Malargüe, tarea que estará a cargo de la Agencia de Comunicación.

 

Foto: Gentileza

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp