Ya inscriben para la Colonia de Verano

Grandes y chicos ya pueden anotarse en diferentes sedes y en el Polideportivo para ser parte de las actividades de principio de 2023.

Desde hace días atrás, los jóvenes y los adultos mayores del departamento pueden inscribirse para ser parte de la Colonia de Verano 2023. La misma tendrá lugar del 3 de enero al 3 de febrero y contará con múltiples actividades recreativas y deportivas, además de dos piletas. Las edades para participar son de 4 a 13 años en el caso de los niños y en cuanto a adultos, será desde la tercera edad.

 

En esta ocasión, se trabajará con los centros de gestión, que colaborarán con la promoción de las actividades de las escuelas. Además brindarán asistencia con las inscripciones a todos los interesados.

 

Las actividades que se realizarán en las colonias serán para los chicos pero también para los adultos mayores. En el caso de los pequeños, serán recreativas pre deportivas, es decir, que no serán competitivas. En cuanto a los adultos, podrán disfrutar de actividades acuáticas, salidas, caminatas y de los habituales deportes destinados a ellos en las escuelas municipales, como tejo, tenis de mesa, etc.

 

Los costos de inscripción son los siguientes: $500 en el Polideportivo y $100 en las sedes de las escuelas Bustos Dávila y Emilio León. Cabe destacar que también se contará con una sede en Agua Escondida. Se establecieron estos valores con el fin de que lo económico no sea un impedimento a la hora de poder anotarse.

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp