Capacitaciones disponibles en el Campus Virtual

 

Debido a la demanda, las inscripciones quedarán abiertas para un nuevo ciclo de capacitaciones que se realizará a mediados de enero y principios de febrero del 2023.

 

 

Estas capacitaciones son totalmente gratuitas y están destinadas a aquellas personas que quieran aprender sobre Marketing Digital, afianzar sus conocimientos en la herramienta de office Word o aprender lo necesario para contar con una buena oratoria.

 

Desde la Agencia de Desarrollo Educativo informaron que si bien las inscripciones se realizaron el mes pasado, las mismas permanecerán abiertas debido a la demanda de interesados en anotarse en estas capacitaciones. En razón de ello comunicaron que las personas que deseen podrán inscribirse ahora -Formulario de inscripción -completalo haciendo un clic aquí- para comenzar el cursado a mediados de enero y principios de febrero del año próximo.

 

Aquellas personas que ya se inscribieron con anterioridad podrán comenzar el cursado de las mismas a partir del lunes 19 de diciembre, indistintamente de la capacitación que eligieran al momento de la inscripción, podrán realizar más de una capacitación si así lo desean.

 

 

Estos ciclos de capacitaciones del campus virtual de la Agencia de Desarrollo Educativo de la Municipalidad de Malargüe están dirigidos a la comunidad en general y están enfocados en herramientas necesarias para el mejor desempeño en el ámbito laboral, dichas capacitaciones cuentan con certificación.

 

Las capacitaciones son:

  • Introducción al Marketing digital.
  • Introducción a Word.
  • Introducción a la Oratoria.

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp