Cierre de Ciclo del CAE Artístico

 

Los talleres del CAE Artístico ubicado en el barrio Güemes cerraron el año con una presentación de los trabajos realizados en el año.

 

 

 

Con mucha alegría y emoción se vivió la exposición de cierre del ciclo lectivo de los talleres del CAE Artístico ubicado en el barrio Martín Güemes. Los alumnos demostraron su aprendizaje ejecutando melodías en piano, teclado eléctrico, guitarra, flauta, bombo y canto. Estos talleres de música estuvieron a cargo de las docentes Marisa Correa y Laura Ogas.

 

Los asistentes se asombraron con las hermosas obras de arte de los niños que expusieron sus trabajos del taller de dibujo y pintura que fue dictado por la docente Fabiana Galindo.

 

También estaban presentes alumnos y profesoras de los talleres de inglés que dictan las profesoras Mariela Milicevic y Analía Barahona.

 

 

Este CAE nació en marzo de este año bajo la necesidad de contar con espacios que contengan y desarrollen habilidades artísticas y una primera aproximación al idioma inglés.

 

La directora de la Agencia de Desarrollo Educativo, profesora Verónica Bunsters, recalcó la emoción sentida cuando pudo ver la cantidad de niños mostrando a su familia todo lo que aprendieron en este año. “Dibujos que son verdaderas obras de arte, las primeras palabras de un idioma que los proyecta al mundo, y la alegría de los chicos con la música”, puntualizó.

 

 

 

En un tramo manifestó: “Este piano que está aquí en el corazón del barrio Güemes estuvo 10 años dormido en el Campus Educativo y hoy ha vuelto a ser feliz, tan feliz como cada uno de los padres que vieron a sus niños tocar hermosas melodías”.

 

La coordinadora del CAE, Lucía Godio, agradeció al personal y a los papás que confían en la Municipalidad de Malargüe enviando a los chicos a estos talleres que sin duda alguna el próximo año continuarán y ampliarán su oferta.

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp