Viví la final del mundial en el Polideportivo

Este próximo domingo al mediodía, los vecinos de Malargüe tendrán la oportunidad de presenciar la final de la Copa del Mundo en pantalla gigante en el epicentro deportivo de nuestra ciudad.

 

El momento que todos esperaban llegó, es decir, la selección argentina de fútbol alcanzó la final de la Copa Mundial de Qatar 2022 y es una ocasión más que especial para que Malargüe viva el espectáculo futbolístico más importante. Es por ello que, gracias a las gestiones del intendente local, Lic. Juan Manuel Ojeda, se dispondrá una pantalla gigante en las instalaciones del Polideportivo Malal-Hue para que los hinchas del seleccionado alienten al equipo en el último encuentro del mundial.

 

En un trabajo en conjunto entre la Dirección de Deporte Social y Rural, la Agencia de Comunicación y la Dirección de Sistemas del municipio, se llevará a cabo la proyección de la final del mundial entre Argentina y Francia. Desde las 12 hs, horario estipulado para el comienzo del partido, los malargüinos podrán ser testigos de las acciones del encuentro decisivo de la copa. Desde las 11, se abrirán las puertas del Polideportivo para el ingreso de todos los hinchas que se acerquen hasta el lugar.

 

Para esta jornada tan especial, habrán foodtrucks con venta de comidas y bebidas para que la gente acompañe esta final. Además, se realizarán múltiples sorteos.

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp