El Centro de Formación Deportiva podrá continuar con sus obras

El club recibió por parte del municipio los planos para lograr la construcción de un salón y además de los baños, lo que posibilitará la ampliación de sus instalaciones.

 

Durante la mañana de ayer, el Centro de Formación Deportiva (CFD) recibió planos para la ampliación de las instalaciones del club. Particularmente, el club se beneficiará con la construcción de un salón de usos múltiples y dos baños, que ya eran de urgente necesidad.

 

El coordinador del CFD, Roberto Guardia, detalló que hace mucho tiempo venían luchando por esto, con el trabajo conjunto con los profesores que colaboran con la institución. También mencionó que el municipio fue importante para este logro, ya que “me abrieron las puertas con estos planos para continuar con esta obra”.

 

Guardia expresó que hay muchas ganas de continuar por este camino, que es para el bien de la comunidad. “Es un sueño que tenemos con los profes, tener unas instalaciones que todos merecemos” dijo.

 

A esto le sumó que no hay tiempo para detenerse, por lo que ya han empezado a hacer averiguaciones para iniciar las obras lo antes posible, con miras hacia otros objetivos, como por ejemplo, la construcción de un gimnasio. Aclaró que aún no hay un tiempo estimado para la realización de la obra pero prometió dar a conocer novedades al respecto lo antes posible.

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp