Ojeda informó cuándo depositará los haberes a los empleados municipales

 

El pago será la semana que viene, en los primeros días del mes para dar cumplimiento a la legislación vigente.

 

 

Finalizando el año, el intendente Lic. Juan Manuel Ojeda comunicó a los empleados municipales cuándo se les depositarán los haberes correspondientes al mes de diciembre. En este sentido, el Jefe Comunal manifestó que dándole cumplimiento a las leyes vigentes, el martes 3 de enero cobrarán el sueldo los agentes con contrato municipal y de planta permanente mientras que el jueves 12 del próximo mes les depositarán a los locadores.

 

Es fundamental destacar que el mandatario resolvió incrementar nuevamente los sueldos de los empleados municipales el que se suma al 50% establecido en las paritarias 2022 y el 10% anunciado para los meses de octubre y noviembre de este año. Con ellos se alcalzó el 70% anual y considerando la inflación del país, el intendente Ojeda decretó una nueva suba del 9% a pagar el último mes de este año.

 

Pero eso no es todo, porque el Intendente malargüino ya anticipó que en los primeros meses del 2023 se vendrán otros aumentos para poder acercarse más al porcentaje de inflación que ha registrado la Argentina.

 

No nos olvidemos del Plan de Sueldos Malargüino, recientemente implementado en el municipio de Malargüe, el que no permite que ningún empleado cobre menos de un salario mínimo, vital y móvil y que se reajusta mes a mes para lograr ese objetivo.

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp