Cultura recibió alrededor de noventa propuestas artísticas para la Fiesta Nacional del Chivo

 

La organización para la fiesta mayor de todos los malargüinos avanza y próximamente revelarán los artistas que subirán al escenario Asencio Villar.

 

Foto de archivo

 

 

Días atrás abrió la convocatoria en la Dirección de Cultura para que artistas locales presentarán sus propuestas artísticas para la Fiesta Nacional del Chivo, invitación que culminó el lunes 2 de enero a las 13 horas, con más de noventa interesados.

 

Facundo Lineros, director de cultura, fue el responsable de dar a conocer estos datos y contó con mucha alegría que un gran número de artistas presentaron su propuesta y explicó que ahora entraron en un proceso de evaluación y selección de las mismas para conocer quiénes subirán al escenario mayor de la Fiesta Nacional del Chivo 2023.

 

 

Anticipó que en las propuestas se hicieron presentes todos los géneros musicales y puntualizó que en los próximos días se dará a conocer el listado definitivo. Acerca del proceso de selección, el Director detalló que llamarán en estos días a los artistas para ir analizando las propuestas y así la semana entrante poder revelar la definición final.

 

Finalmente adelantó que pronto darán a conocer los detalles de los artistas nacionales, provinciales y locales como así también el programa de cada día.

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp