Defensa Civil y Servicios Públicos repararon varios caminos afectados por la tormenta

 

Las intensas lluvias provocaron derrumbes y personal de Defensa Civil y Servicios Públicos trabajaron durante la noche para dejar las rutas en condiciones.

 

 

Durante la tarde del domingo y tal como lo anunció el Servicio Metereológico Nacional, Malargüe registró tormentas con intensas lluvias que llegaron a provocar derrumbes y aludes en distintos puntos de la localidad, como el caso de Bardas Blancas y la ruta 145, camino a Chile. Ante los hechos, Defensa Civil y Servicios Públicos realizaron trabajos de reparación con maquinaría.

 

 

Ante estos dos episodios el director de Defensa Civil, Victor Andrade explicó que en Bardas Blancas la creciente se llevó una alcantarilla y añadió que en la ruta 145, alrededor de 60 vehículos, quedaron varados en el camino producto de aludes en la zona.

 

 

Luego confirmó que el personal de Defensa Civil trabajó durante la noche para solucionar ambos inconvenientes, dejando ambos caminos transitables para vehículos livianos y con precaución por la máquina que se encuentra trabajando en el lugar.

 

No obstante desde Servicios Públicos colaboraron en los rescates de los vehículos que quedaron varados y permanentemente ayudaron a reparar las rutas con maquinaria vial.

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp