Defensa Civil auxilió a turistas en El Infiernillo

Ocurrió este fin de semana en el camino de Ruta 222. Los turistas emitieron un alerta mediante GPS que activó las maniobras de rescate.

Este domingo por la madrugada Defensa Civil actuó para auxiliar a personas que visitan nuestro departamento y sufrieron un incidente con su automóvil, que rodó sin ningún ocupante en el interior y casi termina cayendo en zona de El Infiernillo.

En palabras del director de Defensa Civil, Víctor Andrade, explicó que “turistas de Buenos Aires, en la zona de El Infiernillo, quedaron varados luego de que su vehículo quedara atascado a punto de caerse por un borde del precipicio”:

Aparentemente como informaron, se habían estacionado para sacar algunas fotos y no tomaron las medidas de seguridad como colocar freno de mano.

El personal de dicha dirección actuó junto a personal de Comisaría 24 en el lugar, ya que este tipo de hechos se intervienen en conjunto con las diferentes fuerzas del departamento siempre que se solicita colaboración a Defensa Civil.

“Tratamos de auxiliar a quien nos necesite y en este caso nos pusimos a disposición para lo que fuera conveniente, por cuestiones de que eran horas nocturnas cuando se notificó se planificó resolver la situación apenas hubiera luz del día”, expuso Andrade.

Los oriundos de Buenos Aires emitieron una señal de S.O.S. mediante un sistema de Gps que permitió ubicar el lugar y la zona donde se encontraban.

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp