Ya está disponible el pago de tasas y servicios a la propiedad raíz

 

Así lo informaron desde la Dirección de Rentas de la Municipalidad de Malargüe. Además explicaron la modalidad de pago vigente para este 2023.

 

 

Cada año la Dirección de Rentas del municipio, según ordenanza tarifaría vigente y previamente aprobada por el Concejo Deliberante, extiende a los contribuyentes locales el boleto correspondiente a las tasas y servicios a la propiedad raíz, comercio e industria. En razón de ello, su coordinadora Dra. Yamila Rivero invitó a los vecinos a que se acerquen para abonar el mismo, ya que se encuentran disponibles tanto el pago del primer bimestre del 2023 como el anual.

 

En referencia a lo anterior, Rivero aclaró que por ordenanza tarifaría, la tasa tiene un valor único ($750 mensual) para todas las propiedades inmuebles sin descuentos por pago adelantado ni por abonar el año completo, siendo el primer vencimiento el 15 de marzo de 2023. En este sentido explicó: “Los valores se encuentran aforados de forma bimestral, por lo que el valor será de $1500 bimestrales” y aclaró que una vez vencido el boleto, se cobrarán los intereses correspondientes.

 

Los contribuyentes pueden asesorarse o pagar el boleto de forma presencial o virtual -de lunes a viernes de 8 a 13 horas- a los siguientes canales:

  • WhatsApp: 260-4230974
  • Email: direccionderentas@malargue.gov.ar

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp