La Colonia de Verano, un rotundo éxito

Durante los días en los que se ha llevado a cabo la escuela de verano, se ha superado ampliamente la cantidad de inscriptos para esta temporada en relación a años anteriores.

 

Desde la Dirección de Deporte Social y Rural, a cargo del Prof. Pablo Araujo, se mostraron más que conformes con la cantidad de niños y adultos que han formado parte de la Colonia de Verano de este 2023, ya que, a comparación de otras oportunidades, el número de personas que se anotaron ha crecido rotundamente. Entre las sedes del Polideportivo y las escuelas Bustos Dávila y Emilio León, sumados a las sedes para los adultos mayores y Agua Escondida, se estima que han participado más de 700 personas.

 

En el caso de los menores de edad, han sido partícipes de la colonia los chicos de entre 4 y 13 años, que han tenido la posibilidad de asistir a la pileta, con clases divididas por días y horarios, además realizar otras actividades recreativas, como bicicleteadas, trekking y diversos juegos en, por ejemplo, Punto Digital. En cuanto a los adultos mayores, han realizado actividades deportivas que son propias de la agenda de las escuelas municipales a lo largo del año, como newcom, tejo, entre otras. Además, también se ha tenido en cuenta a las personas con discapacidad, enfocandose especialmente en la contención hacia ellos, ofreciendoles la posibilidad de la pileta a personas en silla de ruedas.

 

Cabe resaltar que en cada una de las sedes han estado involucrados los diferentes profesores de las áreas de deporte municipales, aportando sus conocimientos y capacitándose a los largo de estos días para hacer de la Colonia de Verano la mejor opción para este inicio de año.

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp