Se viene el 5° Triatlón de Bardas Blancas

Malargüe contará nuevamente con esta competencia que se ha instalado en el calendario deportivo provincial y que convoca cada vez más atletas en las diferentes disciplinas que posee.

 

Ya en los últimos días de inscripciones, que cerrarán el próximo martes 31 de enero, se ultiman detalles para lo que será la quinta edición del Triatlón de Bardas Blancas, evento que convoca a atletas de Malargüe y también de diferentes puntos de la provincia. La cita será el domingo 12 de febrero en el mencionado paraje, a las 9.30 de la mañana.

 

En comparación con 2022, este año ha cambiado el orden de las modalidades, empezando con 4K de camarotaje, seguido por los 20K de Mountain Bike y los 7K de pedestrismo. La prueba comenzará en el Río Grande y finalizará en la plaza de la localidad de Bardas Blancas.

 

Desde la organización, a cargo de la Dirección de Deporte Social y Rural, especificaron que han habido cambios en los circuitos en relación al año pasado, lo que permite que sea menos técnico y más entretenido para los competidores, por lo que cualquier deportista especializado será capaz de participar de esta prueba combinada. Esto se percibirá sobre todo en MTB y en pedestrismo.

 

En cuanto a las inscripciones, tendrán un costo de $2500 para los comepidores individuales, y de $7500 para las postas. Esto incluye lo referido a la premiación, medallas finisher, la remera del evento y los premios por categoría más presentes de parte de los sponsors. Los atletas podrán anotarse en el Polideportivo Malargüe en horario de 8 a 13 hs por la mañana y de 14 a 19 hs por la tarde. Para más información, comunicarse al 2604575854.

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp