La Fiesta Nacional del Chivo cuenta con un libro de quejas, sugerencias y felicitaciones

 

Pueden solicitarlo todas las personas que lo deseen. La intención es que tanto vecinos como turistas dejen un mensaje que se pueda tener en cuenta para las próximas ediciones.

 

 

Dando cumplimiento a la normativa vigente, desde la Municipalidad de Malargüe y a través de la oficina de Defensa al Consumidor los quinchos de comida y el predio en general cuentan con un libro de quejas, sugerencias y felicitaciones para que todo aquel asistente que así lo desee haga llegar su mensaje a quienes corresponda.

 

Leticia Castro, referente de la Oficina de Defensa al Consumidor de la Municipalidad de Malargüe contó que el documento correspondiente al predio lo pueden encontrar en el stand de la Dirección de Ambiente, en donde está a disposición de los vecinos y turistas.

 

 

Además afirmó que el personal estará realizando visitas a todos los puestos de venta para controlar que cumplan con las leyes vigentes. Los controles se basarán puntualmente en que los stand brinden al menos un medio de pago electrónico (transferencia, mercado pago, etc.), no cobren intereses en tarjetas de débito y crédito en pagos de una cuota como así también la exhibición de los precios.

 

Ante cualquier inconveniente los interesados pueden dirigirse a la Oficina de Defensa al Consumidor ubicada en el Mall Shopping, enviar un email a defensaalconsumidor@malargue.gov.ar o comunicarse al 260-4059263.

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp