Se lanzó el programa “Elegí tu Deporte”

Una nueva iniciativa deportiva se lleva adelante para que los chicos continúen practicando diversas disciplinas.

 

El director de Proyección Deportiva, Prof. Alberto Enríquez comunicó el lanzamiento del programa llamado Elegí tu Deporte, el cual busca que los chicos sigan aprovechando la época de vacaciones para practicar actividades de las que ya formaban parte de manera anual. “Venimos de la escuela de verano y metemos más deporte para hacer” dijo.

 

Dicho programa comenzó durante esta semana y ofrece los siguientes deportes: hockey, básquet, fútbol, vóley, handball, judo, box, ciclismo, tenis de mesa, atletismo, pádel y tenis. Las edades para que los chicos se sumen son de 6 a 13 años. Las inscripciones son en las instalaciones del Polideportivo en horario de mañana y de tarde.

 

“Los profes son los mismos de siempre, los que trabajamos durante todo el año y de esa forma los chicos se pueden adaptar a los deportes que más les gusta” expresó Enríquez. La idea es que los niños que diariamente van a practicar alguna actividad al Polideportivo, lo hagan de manera más controlada, con profesores y con demás regulaciones.

 

Este programa se extenderá aproximadamente hasta el inicio de las escuelas deportivas municipales, que se espera que inicien los primeros días de marzo. “Comúnmente se les da a los chicos una semana de adaptabilidad a sus horarios escolares para empezar con las escuelas, esta es una ‘excusa’ para que los chicos se sumen al deporte” añadió el director.

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp