Se viene la primera edición de Dique Blas Trail

Reemplazando a lo que fue en su momento Desafío Pequenco, esta prueba de modalidad nocturna tendrá lugar a principios de marzo.

 

Las competencias de trail comienzan a llenar el calendario deportivo de Malargüe, y el mes de marzo comenzará con la primera edición de Dique Blas Trail. La carrera se llevará a cabo el 4 de dicho mes y reemplazará a Desafío Pequenco.

 

Desde Malargüe Corre, Mauro Arriagada detalló que se trata de una prueba que contará con dos distancias, de 5 y 10 Km. Las inscripciones se extenderán hasta el 26 de febrero, por lo que ya quedan poco tiempo para llenar el cupo de 200 corredores de la competencia. “En el primer día se inscribieron 100 personas” recordó el profesor.

 

La propuesta de Dique Blas Trail es diferente a lo que presentan otras carreras, por ejemplo, será nocturna y tendrá un recorrido con agua, lo conlleva cierta complejidad a la hora de correr. La última vez que se hizo algo similar fue en junio de 2022, siendo de ascenso y descenso en la zona de El Cartel.

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp