El Sudamericano de Beach Vóley genera ingresos para Malargüe

La visita de importantes atletas a nuestro departamento está implica además de un gran espectáculo deportivo, una buena entrada de dinero que favorece a distintos rubros locales.

El gimnasio Strong Gym recibió jugadores de diferentes delegaciones

 

El Sudamericano de Beach Vóley, que continúa su etapa Argentina en Malargüe, se llevará a cabo este próximo fin de semana y las expectativas son altas. Se espera una gran competencia deportiva que pocas veces nuestro departamento tiene la oportunidad de recibir y todos los sectores quieren estar a la altura.

 

Es por ello que diferentes rubros trabajan arduamente para recibir y darles todas las comodidades posibles a los jugadores y jugadoras de vóley de playa que serán parte del evento. A la vista está que, económicamente, el sudamericano ya está  generando un gran movimiento en la ciudad.

 

Pasando por el sector gastronómico, hotelero, turístico y obviamente deportivo, y a medida que las delegaciones van llegando a Malargüe, se va generando un circuito económico que está cosechando ingresos importantes y que benefician a múltiples actores, de manera directa o indirecta. Hoteles, restaurantes, gimnasios y más entidades están trabajando de manera conjunta para lograr movilizar la economía malargüina a través del deporte, dejando en claro que el objetivo es volver a repetir esta cita u otra del mismo nivel, brindando la mejor estadía posible a importantes figuras deportivas.

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp