XCO: El Abierto Mendocino comenzará en Malargüe

Durante el fin de semana del 4 y 5 de marzo, el abierto dará comienzo en nuestro departamento y podrán participar grandes y chicos.

 

Otro evento deportivo de relevancia llega a Malargüe y esta vez se trata del Abierto Mendocino de XCO, competencia a nivel provincial que convoca a múltiples ciclistas a competir en esta especialidad. La carrera se llevará a cabo el 4 y 5 de marzo en Tranquera Amarilla a unos 6 Km de la ciudad.

 

“Esta es la única disciplina de mountain bike que está en los Juegos Olímpicos” resaltó Mariano Moyano, desde la organización, a cargo del Club Mountain Bike Malargüe. La prueba consistirá en un recorrido de entre 3 y 6 Km dependiendo de la categoría, y según las edades, serán la cantidad de vueltas. Cabe resaltar que las categorías iniciales serán desde los 4 a los 12 años.

 

Las inscripciones se extenderán hasta el 4 de marzo inclusive. Dicha jornada se desarrollará de la siguiente manera: durante la mañana correrán los menores, mientras que los adultos lo harán por la tarde, luego de la entrega de kits. Los mismos se entregarán a los corredores en la Dirección de Turismo.

 

 

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp