El barrio Independencia ya cuenta con Personería Jurídica

Tras realizar los trámites correspondientes y con veinte socios, estos vecinos avanzan en la planificación de ideas que brinden mejores comodidades a los habitantes del lugar.

 

 

Claudia Baldivares, presidenta del barrio Independencia contó que junto a la unión vecinal se encuentran muy contentos ya que después de 11 meses lograron la personería jurídica y afirmó que fue Javier Caceres quién les dio la oportunidad de realizarla.

 

“Esto es un gran noticia. A partir de ahora lo que se busca es poder avanzar y beneficiar al barrio, la idea es construir un SUM, una plaza, arreglar calles”, manifestó Baldivares al tiempo que detalló que ya se encuentran tramitando los servicios de luz y gas para que todos los vecinos del barrio puedan gozar de ciertas comodidades.

 

Con respecto a los socios y cómo se trabaja con los vecinos, Claudia comentó que cuentan con veinte socios, una suma que se irá incrementando con el correr del tiempo, y luego explicó que al principio los interesados tienen que abonar una cuota extraordinaria de $600, que se paga por única vez y después $300 por mes.

 

Claudia se mostró muy agradecida con Javier Caceres y con cada uno de los que participaron e informó que la comisión está integrada por:

  • Presidenta: Claudia Baldivares
  • Vicepresidenta: Mariana Rojas
  • Secretaria: Damaris Montoya
  • Tesorero: Sebastian Vazquez
  • Contador: Enzo Araya
  • Raquel Rivas, Angelica Urrutia y Herminia Olivera.

 

Finalmente, recordó que si algún vecino esta interesado en formar parte puede acercarse o puede comunicarse al 260-4414854 (Claudia Baldivares).

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp