El municipio invita a la comunidad al evento “Mujeres Emprendedoras”

Con motivo de conmemorarse el Día Internacional de la Mujer se llevará a cabo este espacio exclusivo para que las mujeres malargüinas, que así lo deseen, puedan mostrar su emprendimiento.

 

 

En el marco de la semana de la mujer y con la idea de incentivar a las mujeres a tener su propio emprendimiento, la Incubadora de Empresas y el Centro de Convenciones y Exposiciones Thesaurus invitan a la comunidad a sumarse a la actividad “Mujeres Emprendedoras”, acontecimiento que convoca a las damas malargüinas a que expongan su emprendimiento y puedan vender sus productos.

 

La fecha elegida para concretar este anhelo es el sábado 11 de marzo en la sala roja del Centro de Convenciones y Exposiciones Thesaurus de 18 a 21 horas, con entrada libre y gratuita y destinado al público en general. Las inscripciones se están realizando a través de un link: anotate aquí

 

Emanuel Mansilla, encargado del Área de Proyectos de la Incubadora de Empresas, comentó que el cronograma dará inicio con un ágape donde se destacará a mujeres emprendedoras y se les dará un reconocimiento.

 

Seguido de esto, en la sala amarilla, se realizará una exposición para aquellas damas que deseen mostrar y vender sus productos. “Pueden asistir aquellas que ya cuenten con un emprendimiento, que estén iniciando uno o que simplemente tenga la idea pueden participar.”, afirmó Mansilla.

 

También indicó que se brindarán charlas de financiamiento y motivacionales dictadas por Pablo Gareca, encargado del Área de Emprendimientos de la Ciudad de Mendoza.

 

Finalmente invitó a la comunidad a presenciar y sumarse a esta propuesta para acompañar a las mujeres emprendedoras de Malargüe.

 

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp