Iniciaron las inscripciones para los talleres que se dictarán en los Centros de Gestión

 

En cada uno de ellos hay una oferta distinta y cada curso tiene como objetivo enseñar el oficio para que las personas puedan generar un ingreso extra en su familia.

 

 

Al igual que el año anterior, la Dirección General de los Centros de Gestión dispuso diferentes talleres para que se dictarán este 2023 en cada zona del departamento. La idea es que al cabo de unos meses, las clases vayan rotando por los distintos barrios para alcanzar a distintos alumnos y así beneficiar a la mayor cantidad de vecinos.

 

Este programa de talleres tiene como objetivo brindar a los asistentes la posibilidad de generar un ingreso extra en las familias de los aprendices y es por ello que este año se volvieron a organizar los cursos.

 

En este sentido el Prof. Pablo Villarruel, director general de los Centros de Gestión, comenzó contando que se está trabajando intensamente en cada zona de Malargüe e informó sobre los distintos talleres que se realizarán en cada lugar, a lo largo del año.

 

danza, música, peluquería, corte y confección, muñequería, judo, guitarra, gastronomía, entre otros.

 

Los vecinos que estén interesados pueden acercarse de lunes a viernes de 8 a 13 horas al Centro de Gestión más cercano a su vivienda y consultar la disponibilidad de talleres, recibir el asesoramiento correcto e inscribirse en caso de que haya cupo disponible. Tanto las inscripciones como la asistencia al taller elegido es totalmente gratuito.

 

Considerando lo anterior, recordamos los puntos en donde se encuentra cada centro:

 

  • Centro de Gestión Nº1: Terminal Vieja
  • Centro de Gestión Nº2: Sede Bº El Payén
  • Centro de Gestión Nº3: Amigorena 234
  • Centro de Gestión Nº4: SUM Bº Municipal
  • Centro de Gestión Nº5: Sede del Bº Nueva Esperanza
  • Centro de Gestión Nº6: El Nevado Nº 1314 – Colonia Hípica

 

“Se van diagramando los talleres porque en varios puntos, colapsaron las inscripciones”, anticipó Villarruel al tiempo que confirmó que los Centros de Gestión están vinculados a otras áreas de la municipalidad en el tema social, administrativo y demás.

 

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp