Dio inicio la Tecnicatura en Recursos Humanos del Instituto de Educación Superior Diocesano San José destinada a empleados municipales

 

El pasado martes 7 de marzo, en las instalaciones del Instituto de Educación Superior Diocesano San José, se dio inicio al ciclo lectivo 2023 de la Tecnicatura Superior en Gestión de Recursos Humanos, en donde gracias a un convenio entre el instituto y la Municipalidad de Malargüe, 38 agentes de distintas áreas del municipio comenzaron a estudiar con una beca al 100 %.

 

 

En representación del señor intendente municipal Juan Manuel Ojeda dirigió las palabras a los empleados municipales la directora de la Agencia de Desarrollo Educativo Prof. Verónica Bunsters, quién además de felicitarlos por la decisión de continuar sus estudios, les solicitó que abracen esta oportunidad que les está dando la municipalidad de Malargüe para su desarrollo personal y con la intención de que obtengan conocimientos que les permita contextualizar la labor cotidiana en procesos institucionales, administrativos y sociales.

 

 

 

También hicieron uso de la palabra el rector del instituto Prof. Carlos Grosso, el representante legal Juan Manuel Moreno y el cura párroco Ramiro Sáenz quienes les brindaron una afectuosa bienvenida a la institución.

 

Inmediatamente después de las palabras los alumnos comenzaron con las clases que se extenderán de lunes a viernes entre las 16 y las 20hs. en la sede del Instituto Diocesano San José.

 

 

El objetivo de esta iniciativa se basa en potenciar el desarrollo y capacidad del capital humano municipal, buscando formar profesionales que puedan desempeñarse en el área de Recursos Humanos, administrando el capital humano de la misma con el fin de cumplir los objetivos organizacionales.

 

 

En principio, la carrera tendrá una duración de 3 (tres) años, contando con dos cohortes: 2023 y 2024.

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp