Clase de Tai Chi en el B° Municipal

Este jueves tendrá lugar una clase especial sobre este arte marcial que apunta al bienestar físico y mental y que se espera pueda recorrer los más barrios malargüinos.

 

Las artes marciales tienen una visibilidad cada vez mayor en Malargüe gracias a diferentes escuelas y actividades que se vienen realizando últimamente. Es el caso del Tai Chi, arte marcial china que se dicta habitualmente en el club Volantes Unidos y que ahora llega a los barrios de nuestra ciudad.

 

Desde la escuela de Kung Fu Shaolin Tao, que también dicta clases de Tai Chi, Alejandro Garay dio a conocer cómo será la clase que se llevará a cabo en el SUM del B° Municipal este día jueves 16 de marzo desde las 18.30 hs. Primero comentó que este arte marcial, proveniente de China, engloba filosofía y la salud del cuerpo, por lo que se trabaja en los beneficios que brinda a quien lo practica. “Se trabaja con energía interna, lo que se conoce como “chi” en el Oriente, que es lo que ayuda a sanar los órganos y que la energía fluya libremente para lograr el bienestar de las personas” detalló Garay.

 

También explicó que está disciplina busca la perfección en las posturas y sus beneficios. Se enfoca en profundidad en cada movimiento y en cada hábito que el ser humano desarrolla y eso se traduce en las estructuras o posturas del Tai Chi.

 

Todos estos conceptos serán tratados en lo que será está clase que llegará al barrio Municipal, la cual servirá de prueba piloto para poder llevar el arte marcial a cada barrio de Malargüe. Cabe destacar que no es la primera vez que se realizan estas clases, y que según la convocatoria que tenga, se extenderá a lo largo de la ciudad. Para más información, comunicarse al 2604395961.

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp