Los referentes municipales de RR.HH recibieron una capacitación

 

Cerca de 40 agentes municipales se dieron cita en el Centro de Convenciones y Exposiciones Thesaurus para sumarse a la formación.

 

 

Fue la responsable de Recursos Humanos de la Municipalidad de Malargüe, Irma Ibarra quien encaró esta capacitación sumamente importante e interesante para los empleados municipales que en varias ocasiones presentan consultas referidas a certificados, licencias, vacaciones y, sobre todo, por accidentes laborales.

 

A raíz de la alta demanda es que se formalizó el miércoles 22 de marzo la capacitación relacionada a estas consultas frecuentes, la que fue de caracter obligatorio para los referentes de RR.HH de las distintas áreas municipales contabilizando cerca de cuarenta presentes.

 

Ibarra expresó su satisfacción por la presencia de los referentes de RR.HH y manifestó que, por cuestiones de tiempo, solo pudieron enfocarse en Accidentes Laborales ya que contaron con la presencia de miembros de la ART que tiene la Municipalidad.

 

Anticipó que en los próximos días coordinarán un nuevo encuentro para hablar acerca de otros temas relevantes para los empleados municipales. En este sentido mencionó licencias, permisos, vacaciones y demás.

 

Acerca de lo hablado en esta primera reunión, Irma Ibarra aclaró tres puntos importantes que dejó en claro la aseguradora:

 

  • La aseguradora no cubre los permisos extras.
  • En el trayecto de la casa hasta el trabajo no pueden hacerse desvíos.
  • Las denuncias por accidente tienen que hacerse dentro de las 72 horas.

 

Finalmente informó que ante cualquier consulta los agentes pueden asesorarse con su referente de RR.HH o bien dirigirse a la oficina de Recursos Humanos, ubicada en el primer piso del edificio municipal, de lunes a viernes de 8 a 13 horas.

 

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp