El intendente Ojeda inauguró una plazoleta en Bardas Blancas

 

Lo hizo en el marco de las mejoras que se están realizando en el lugar. Se sumaron a la celebración vecinos de la zona y autoridades locales.

 

 

El martes por la tarde se llevó a cabo la inauguración de la plazoleta Virgen de Lourdes en Bardas Blancas. El acto fue presidido por el intendente Lic. Juan Manuel Ojeda, quien manifestó su satisfacción por la culminación de esta obra en medio de la crisis social que atraviesa el país.

 

Durante la ceremonia, Susana Romero, referente de Infraestructura Rural, agradeció tanto a los vecinos por su colaboración en la planificación del espacio como así también a la Dirección de Distrito por su apoyo logístico en el traslado de materiales y a Espacios Verdes por las plantas forestadas en la ruta. Luego destacó el trabajo de los empleados municipales de la zona en la creación del diseño.

 

 

El delegado Miguel Luna también se mostró muy contento y agradecido por la inauguración de la plazoleta y destacó la importancia de seguir mejorando el paraje. “La idea es mejorar y tratar de hacer todas las cosas que sean posibles”, afirmó.

 

Por su parte, el Padre Osvaldo donó la imagen de la Virgen de Lourdes, que permanecerá en la plazoleta.

 

En definitiva, este proyecto fue posible gracias a la colaboración y trabajo en equipo de distintos actores, lo que permitió la concreción de una obra que sin duda será de gran beneficio para los vecinos de Bardas Blancas.

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp