Capacitarán en sanidad y conservación de colmenas a productores apícolas

La Oficina de Empleo y el INTA incluyeron esta temática dentro del ciclo de charlas y capacitaciones que vienen desarrollando en conjunto. La misma también responde a una solicitud de los propios productores.

 

 

La Oficina de Empleo en conjunto con el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), llevará a cabo una capacitación sobre sanidad apícola y conservación de las colmenas, en el marco del ciclo de capacitaciones que vienen desarrollando desde hace un tiempo.

 

Ésta actividad tendrá lugar el viernes 14 de abril y los interesados se concentrarán a las 14 horas en la plaza La Amistad, ubicada en la intersección de las calles 16 de noviembre y Fortín Malargüe para luego trasladarse hasta el apiario de un productor local para dar comienzo a la capacitación.

 

La charla es totalmente gratuita y estará dirigida exclusivamente a productores apícolas que se encuentren en actividad. Se contará con la presencia de personal especializado del INTA de General Alvear para el desarrollo de la jornada.

 

Es importante mencionar que los asistentes deberán llevar su traje de protección. No se requiere realizar inscripciones previas, pero se solicita puntualidad a los interesados para poder aprovechar al máximo el tiempo. Para más información, se pueden comunicar al 260-4316433 (Oficina de Empleo) o al 011-68901943 (INTA).

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp