La semana que viene comienza el programa “La Garrafa en tu Barrio”

Los interesados deberán llevar sus envases vacíos y cumplimentar cierta documentación para acceder al beneficio.

 

 

El programa provincial “La Garrafa en tu Barrio” comenzará a llevarse a cabo este martes 25 de abril en la localidad de Malargüe, donde se brindará la oportunidad a los vecinos de adquirir garrafas subsidiadas por el Gobierno Provincial a un valor final de $500. La iniciativa se desarrollará desde las 9 horas en el edificio de Acción Social.

Fernando Ojeda, referente de Acción Social y Vivienda, se mostró muy contento de poder brindar este beneficio a los vecinos, especialmente en esta época del año en la que las bajas temperaturas son una realidad. Además, señaló que este programa es muy importante para aquellos vecinos que no cuentan con el servicio de gas natural en sus hogares.

Cabe destacar que los empleados públicos también pueden requerir este beneficio, y se les permitirá solicitar hasta tres garrafas por persona, siempre y cuando traigan los envases vacíos. Para ello, se deberá presentar una negativa de Anses, así como una constancia de jubilación o pensión si corresponde. En el caso de los empleados públicos, deberán realizar previamente un informe social en Acción Social para evaluar su condición.

Los operativos se llevarán a cabo entre una y dos veces por semana, dependiendo de la disponibilidad del proveedor. Por último, es importante mencionar que este programa alcanza tanto a la zona urbana como rural de Malargüe, con el objetivo de garantizar el acceso al gas en toda la localidad.

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp