Velada Patriótica por el 25 de mayo en el Polideportivo Municipal

Cultura invita a la comunidad a participar de esta celebración que tiene como objetivo, conmemorar el 25 de mayo.

 

 

El próximo 24 de mayo, a partir de las 21:30 horas, se llevará a cabo la Velada Patriótica por el 25 de mayo, un evento para conmemorar el Día de la Revolución de Mayo.

 

Desde la Dirección de Cultura, su referente Prof. Facundo Lineros mencionó que la velada contará con la participación de destacados artistas del género cuyano y añadió que será una noche llena de música y tradición, donde el público podrá disfrutar de espectáculos emocionantes en el escenario del Polideportivo.

 

Además, el elenco artístico municipal estará presente para deleitar a los asistentes con su talento y brindar un show inolvidable. El Coro Municipal Hugo Cabrera también se sumará a la celebración, ofreciendo su voz en un espectáculo que promete emocionar a todos los presentes.

 

Para satisfacer los paladares, habrá una selección de deliciosos pasteles disponibles durante la velada. Además, diferentes instituciones estarán presentes ofreciendo comidas típicas, para que los asistentes puedan disfrutar de los sabores tradicionales de nuestra cultura.

 

La entrada a la Velada Patriótica es libre y gratuita, por lo que todos están invitados a sumarse a esta celebración. Es una oportunidad perfecta para vivir una noche especial, compartir en familia y recordar la importancia histórica del 25 de mayo.

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp