¡Celebramos 23 años de magia cinematográfica en nuestra sala de cine!

Sumate al festejo y compartí una tarde diferentes llena de sorpresas, premios y estrenos especiales.

 

 

El Cine Sala Maitén se prepara para conmemorar su vigésimo tercer aniversario que se festeja el próximo 25 de mayo. Por tal motivo, los amantes del cine tendrán la oportunidad de sumarse a una celebración inolvidable, donde se disfrutará de funciones especiales, sorpresas y el estreno de una película muy esperada.

 

La jornada comenzará a las 16:00 horas con la proyección de la querida y aclamada película de animación “La Sirenita”. Los asistentes podrán sumergirse en el fascinante mundo submarino de Ariel y sus amigos, reviviendo así una historia que ha tocado los corazones de varias generaciones.

 

Pero eso no es todo. Aproximadamente a las 18:30 horas, en un entreacto lleno de sorpresas, el cine ofrecerá un festejo especial para los invitados. Habrá sorteos de premios fabulosos, momentos de interacción con los asistentes más fieles y la oportunidad de compartir una deliciosa torta con aquellos que nos han acompañado a lo largo de los años en este importante evento.

 

Posteriormente, a las 19:30 horas, se proyectará nuevamente la película “La Sirenita”, brindando la posibilidad de vivir la magia de este clásico una vez más. Y para culminar la noche de celebración, a las 22:15 horas se llevará a cabo el estreno de la muy esperada película “Rápido y Furioso”, que ha cautivado a millones de espectadores alrededor del mundo.

 

 

Es importante destacar que estas funciones y eventos se repetirán durante toda la semana, siguiendo el mismo horario establecido para el día del aniversario. Además, se informa que las entradas para las funciones estarán disponibles tanto en línea, a través de nuestra página web, como en la boletería del cine, esta última abriendo sus puertas una hora antes de cada función.

Recordamos las tarifas vigentes:

  • 2D: mayores $650/ menores $600
  • 3D: mayores $750/ menores $700
¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp