La Garrafa en tu Barrio estará la semana que viene en Malargüe

Así lo confirmó el director de Acción Social, Fernando Ojeda quien además brindó información acerca de la entrega de leña para los vecinos que no tienen gas natural.

 

 

Según declaraciones del director de Acción Social, Fernando Ojeda, el municipio de Malargüe ha logrado gestionar el envío de dinero -por parte de la provincia- para subsidiar garrafas con gas para sus habitantes. A través de una licitación realizada por la Municipalidad, se buscan proveedores durante seis meses para garantizar el abastecimiento de este recurso esencial.

El próximo martes 30 de mayo, el operativo de distribución se llevará a cabo en la zona de la Colonia Hípica, 60º Aniversario e Independencia. Posteriormente, el 6 de junio, se realizará en el edificio de Acción Social, brindando acceso a aquellos que se encuentren en esa ubicación.

Fernando Ojeda aseguró a los vecinos que se dispondrá de una cantidad suficiente de garrafas para cubrir las necesidades de la comunidad. Además, explicó que a través de un informe social se determina si las familias pueden acceder a 2 o 3 unidades.

Para poder acceder al subsidio, se requiere la presentación de una fotografía del DNI, así como la certificación negativa. Aquellos empleados municipales interesados en adquirir la garrafa subsidiada deberán presentar los DNI de todos los mayores de 18 años que residan en la vivienda.

Por otro lado, también se hizo mención a la entrega de leña, indicando que aquellos interesados deberán acercarse a Acción Social para firmar la salida de este recurso.

Con estas medidas, el municipio de Malargüe busca brindar un apoyo concreto a los vecinos, facilitando el acceso a la calefacción y garantizando una respuesta efectiva a sus necesidades básicas durante los meses venideros.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp