El programa Mejoro mi casa le cambió la vida a otra familia más

El mejoramiento fue entregado recientemente y el grupo familiar se mostró muy agradecido y feliz por la posibilidad de acceder a este crédito.

 

 

 

El martes 30 de mayo, se llevó a cabo una nueva entrega del programa “Mejoro Mi Casa (etapa 1) en el barrio Carbometal, gracias a la colaboración entre el Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) y la Municipalidad de Malargüe. Fernando Ojeda, responsable de la Dirección de Vivienda, expresó su satisfacción por el impacto positivo que esta iniciativa está generando en las familias beneficiadas.

 

Ojeda señaló: “Sabemos en qué situación se encuentran muchas familias y hoy podemos presenciar un cambio rotundo. Realmente nos emociona ver cómo estas mejoras están transformando la vida de estas familias”. Además, destacó la importancia de la colaboración entre el Estado y los municipios para lograr este tipo de avances.

 

 

El responsable de la Dirección de Vivienda reconoció que, si bien a veces el Estado puede demorarse en brindar ayuda, finalmente esta llega, aunque también se hace evidente la burocracia que implica llevar a cabo estos procesos. Sin embargo, resaltó que esta línea de crédito ha brindado la oportunidad a varias familias de Malargüe de mejorar su calidad de vida.

 

Fernando Ojeda hizo hincapié en que él solo es la cara visible de este proyecto, y que detrás de él hay un gran equipo administrativo municipal que trabaja arduamente para alcanzar los objetivos planteados.

 

Además de los avances en el programa “Mejora Mi Casa”, Ojeda también mencionó el Plan Mi Techo, donde ocho familias han recibido asistencia recientemente. Aunque se trata de cambios pequeños, el responsable destacó que estas mejoras son de gran ayuda para los vecinos.

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp