La Oficina de Empleo y el INTA dictaron capacitación de conservas

En esta oportunidad, la charla fue destinada a los alumnos de las escuelas secundarias con modalidad industrial. Los temas fueron expuestos por Ingenieros del INTA.

 

 

Este miércoles 31 de mayo, la oficina de Empleo en trabajo conjunto con el INTA, llevaron a cabo la tercera capacitación sobre conservas y deshidratado de frutas y hortalizas que tuvo lugar en el Centro de Convenciones y Exposiciones Thesaurus y fue dirigida exclusivamente a las escuelas secundarias locales con modalidad en industrias.

 

La jornada estuvo a cargo de tres destacados expertos en el campo: el Ing. Agrónomo, Martin J. Daniele; la Ing. Química con doctorado en alimentos, Dra. Paola Urfalino y la Lic. en Bromatología con maestría en alimentos, Jésica Worlock.

 

Se sumaron a las actividades los alumnos de las escuelas Minera y Pierini (La Junta) quienes pudieron ampliar sus conocimientos en este importante ámbito. Durante la jornada, los estudiantes tuvieron la oportunidad de aprender sobre técnicas y procesos de conservación, así como sobre los beneficios y desafíos asociados a la industria de la conserva.

 

La capacitación fue recibida con entusiasmo por parte de los estudiantes, quienes mostraron gran interés en los temas presentados. Betiana Baigorria, de la oficina de Empleo, destacó la importancia de este tipo de capacitaciones para preparar a los jóvenes para futuras oportunidades laborales.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp