Únete a la celebración del 32º Aniversario del “Cristo de las Sierras”

La invitación es para este sábado 3 y domingo 4 de junio en El Manzano y esperan que los vecinos se sumen a las actividades programadas.

 

 

El intendente Lic. Juan Manuel Ojeda y la Agrupación Gaucha Cayún tienen el honor de invitar a toda la comunidad a participar en la celebración del 32º Aniversario de la fiesta Cristo de la Sierra en El Manzano. Este esperado evento se llevará a cabo los días sábado 3 y domingo 4 de junio en el mencionado paraje.

Las actividades darán inicio el sábado a las 10:30 con una misa en honor a la festividad, seguida de un emotivo acto protocolar y a partir de las 13 horas, todos están invitados a disfrutar del almuerzo.

 

La diversión y el espectáculo no se harán esperar, ya que a partir de las 15 horas se llevarán a cabo emocionantes destrezas gauchas que deleitarán a grandes y pequeños por igual. Además, en la noche, a partir de las 22 horas, se llevará a cabo la peña con la elección de la reina, un concurso de cueca y baile para todos los presentes.

 

La celebración continuará el domingo, donde las destrezas gauchas volverán a ser protagonistas a partir de las 11. Disfrutaremos de habilidades y destrezas impresionantes, demostrando la autenticidad y el espíritu gaucho. El evento culminará a las 18:00 horas con la entrega de premios a los destacados participantes.

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp