Presentación de la Propuesta Mendoza – Invierno 2024 y Prevención de Accidentes Viales

 

Malargüe y la provincia de Mendoza se preparan con acciones de prevención para la Temporada Invernal 2024.

 

 

 

 

 

La Municipalidad de Malargüe junto a EMETUR Región Sur presentaron la “Propuesta Mendoza – Invierno 2024 y Prevención de Accidentes Viales”, donde se brindó información de cara a la Temporada Invernal para Los Penitentes, Los Puquios, Las Leñas, Los Molles, El Azufre y Real del Pehuenche.

 

 

En este sentido, la reunión estuvo asistida por el Comité de Emergencia Malargüe (COEM), en conjunto con las Fuerzas de Seguridad de la Provincia y local, miembros del Hospital Malargüe, Área de Salud, Recursos Naturales, el Sector Turístico, y demás instituciones públicas y privadas.

 

 

La propuesta fue inmersa en el Complejo Planetario Malargüe sobre la Sala de Inducción, la cual tuvo foco en importantes herramientas para brindar a los sectores que requieren la actuación emergente para preservar y proteger a quienes forman parte como comunidad y/o visitantes.

 

 

Este trabajo en conjunto de todas las reparticiones, ayudan al sistema departamental y provincial a trabajar proyectados con un mismo criterio y apostando fuerte a una gestión de alianzas sostenibles.

 


 

Municipalidad de Malargüe 

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp