Repararon vandalismos en espacios verdes, continúan con la poda y ya están planificando el embellecimiento de la ciudad para la primavera.
Recientemente, la plaza general San Martín sufrió vandalismos, y si bien aún no se sabe quién o quiénes fueron los autores de los grafiti, personal del área de Espacios Verdes realizó la reparación de los daños ocasionados. Puntualmente, desde el área informaron que se debieron hacer gestiones previamente para poder remover los escritos de las rocas, pisos y cascada del mencionado espacio.
Diego Muñoz, jefe de Espacios Verdes, valoró el trabajo de los agentes y solicitó a la comunidad el cuidado de estos arreglos y de todos los que se hagan a futuro.
No obstante, tengamos en cuenta que se aproxima la primavera, una temporada que se identifica tradicionalmente con el renacimiento de la naturaleza, un aumento de las temperaturas medias, el deshielo, la floración de las plantas, el despertar de los animales en hibernación y el regreso de las especies migratorias. Para esta época, desde Espacios Verdes ya se planean embellecimientos en distintos puntos de la ciudad y ante ello, insisten en el cuidado de los mejoramientos que se hacen en Malargüe.
Sumado a ello, la poda viene a cumplir un rol fundamental ya que en algunas calles se puede apreciar el trabajo colaborativo que se hace desde diferentes áreas y direcciones de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos. Esto viene a complementar el trabajo que se realiza en distintos puntos de la Ciudad, no solo para embellecer sino también para la seguridad de los ciudadanos.