Entre chocolates y facturas, los pequeños disfrutaron su día en los distintos puntos de celebración. La mayoría de los pequeños ganaron obsequios en los juegos y sorteos.
A diferencia de años anteriores, la Municipalidad de Malargüe en conjunto con las Uniones Vecinales organizaron el festejo del Día de la Niñez en diez lugares diferentes para poder llegar a cada rincón del departamento y que todos los niños, tuvieran la misma oportunidad de celebrar la fecha.
Durante la tarde del domingo, los pequeños junto a sus familias se acercaron a los puntos de encuentro para celebrar la efemérides. En cada sitio, los niños disfrutaron de obras de teatro, entretenimientos, juegos, entre otros. Además, se los agasajó con chocolate y facturas para todos los presentes.
Entre los obsequios entregados, el municipio dispuso de bicicletas para cada lugar de festejo, y mediante un sorteo se conocieron los ganadores de las mismas. Además, se entregaron regalos con el aporte de casas comerciales locales y del municipio.
Las reinas departamentales y barriales como así también los funcionarios se hicieron presentes en cada celebración. Los preventores municipales estuvieron a cargo de la seguridad de cada uno de los diez lugares, logrando finalizar los festejos de manera positiva.