Alrededor de 40 vecinos se han sumado a las clases. Además, anticiparon y contaron otras gestiones que llevan adelante.
Julio Narambuena, delegado del distrito de Agua Escondida, informó que se inscribieron 40 personas al taller de danza y que el mismo está a cargo de una vecina del lugar. Mencionó que asisten tres veces por semana y que asisten tanto niños como adultos.
Entre otras cosas, el Delegado comentó que en estos días planificaron la recolección de residuos en la zona y, como consecuencia, ahora harán la clasificación correspondiente con la ayuda del motocarro que entregó la Municipalidad de Malargüe hace un tiempo atrás.
No obstante, y en relación a obras, Julio indicó que mejoraron el arco de ingreso al distrito “que tenía un deterioro importante” e hicieron trabajos menores para el bienestar de la comunidad como la colocación de cortinas, telar y reparación de sillas realizadas en los talleres que se dictan en el lugar.
Anticipó que están en plena organización de la fiesta popular denominada Agua Escondida le canta a la primavera y que muy pronto tendrán novedades al respecto.
Agradeció al personal municipal que trabaja para mejorar el distrito como así también a las autoridades por la escucha activa de las necesidades de los vecinos y por los cambios que ya se han producido en la zona.