8 de julio: Agenda Cultural

Previo al Día de la Independencia desde la Dirección de Cultura se ha programado la velada patriótica en formato presencial y por ello invitan a la comunidad a que sea parte de la misma.

En el marco del 9 de julio, Día de la Independencia Argentina, la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Malargüe ha organizado una sucesión de eventos culturales, los que en un principio fueron programados de forma virtual, pero considerando las condiciones actuales se decidió hacerlo presencial y bajo estricto cumplimiento de los protocolos.

La cita es hoy 8 de julio, a las 20 horas, en el Centro de Convenciones y Exposiciones Thesaurus con una entrada libre y gratuita. Allí habrá una muestra artística denominada “XPRESIONES” a cargo del Instituto de Profesorado de Arte (IPA), con un ágape del Instituto Gastronómico Argentino (IGA) y con algunas presentaciones musicales.

Facundo Lineros, director de cultura, se dirigió a la comunidad para confirmar la presencia de Celis Marenco, Coro Municipal, Escuela Artística, Elenco Municipal Charú, orquestas locales y de Ana Paula Gutiérrez responsable del ágape que se ofrecerá en el lugar.

También compartió que a las 15 horas del sábado 10, domingo 11 y sábado 17 de julio se dictarán talleres a cargo de Daniela López, Belén Muñoz, Dalma Muñoz, Anyelen Villar y Miriam Zuñiga, alumnas de 4º año del profesorado de arte y la actividad será sin costo alguno gracias a que el municipio aportará los materiales para poder desarrollar las tareas.

Dejó en claro que las actividades mencionadas se realizarán respetando todos los protocolos sanitarios y es por ello que de forma obligatoria –los presentes- deberán utilizar el barbijo, cumplir con el distanciamiento social, higienizarse las manos con frecuencia y aclaró que la capacidad del “Thesaurus” está reducida al 50%.

Para terminar anheló contar con la presencia de los vecinos para que juntos puedan disfrutar del regreso a la presencialidad en el ámbito cultural.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp