Los seleccionados del hockey partieron a Santa Fe

Jóvenes atletas de nuestro departamento viajan en búsqueda de sumar nuevas experiencias que los ayudarán en su desempeño deportivo a futuro.

Este miércoles, los representantes del hockey juvenil de Malargüe partieron rumbo a la provincia de Santa Fe para representar a su tierra y para competir a un nivel más exigente de lo normal. Al respecto, la profesora Alejandra Milarck, expresó su alegría por los alumnos y por todo lo que viene para ellos.

“Estamos muy contentos, fue un camino muy largo el que transitamos con los chicos” comentó la profesora. Destacó el duro entrenamiento que han llevado a cabo los chicos en la ciudad de Mendoza y les transmitió el deseo de que disfruten esta posibilidad.

La delegación partió por la noche de este miércoles y llegaron a destino por la mañana del jueves. Aprovecharán sus primeras horas allí para descansar y mañana viernes enfocarse en el torneo, que se desarrollará durante el fin de semana. “Agradecemos a las familias, a la Dirección de Deportes y a los comerciantes que nos apoyaron” cerró Milarck.

También se sumó Daniela Macario, una de las jugadoras de la delegación malargüina, quien dijo que tienen muchas expectativas, ya que han sido muchos meses de entrenamiento para sacar lo mejor de todos los jugadores. “Vamos a jugar, pero también a pasarla bien” continuó Macario.

La joven recalcó que han entrenado arduamente con sus clubes, tanto con la profesora como con los seleccionados, así como también con más jugadores que colaboraron en la preparación física y deportiva. “Viajamos todas las semanas a Mendoza para seguir mejorando” finalizó la jugadora.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp